Campus del Seguro

¿Qué es Campus del Seguro?

QUÉ ES

El Departamento de Formación externo de los distribuidores de seguros

Campus del Seguro es una plataforma de formación para profesionales del Seguro donde se puede encontrar una amplia y variada oferta de Cursos para Mediadores, Empleados de Corredurías y Colaboradores, así como para empleados de Entidades Aseguradoras y Entidades Bancarias.

Pero además, Campus del Seguro es una central de plataformas propias de formación para quienes quieren tener su propia plataforma de formación, es decir, su propio Campus de Formación.

En Campus del Seguro creamos plataformas de formación personalizadas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes y las alojamos en nuestra web, pudiendo elegir los clientes varias modalidades: Comprar su propio Campus de Formación o alquilar su propio Campus personalizado y en ambos casos, puede asimismo elegir entre gestionarlo por su cuenta, que se lo gestionemos nosotros o un modelo de gestión mixta y compartida.

Nuestra Plataforma

Diferente a las demás

Adaptado a la IDD

Miembros de APeL

Campus del Seguro

¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

El Departamento de Formación externo de los distribuidores de seguros

En Campus del Seguro no solo ofrecemos un catálogo de cursos de todos los tipos, duraciones, contenidos, etc., sino que además, ofrecemos la creación y alojamiento de plataformas propias de Formación que permiten gestionar y administrar toda la formación que realizan los empleados o colaboradores de nuestros clientes, controlando los cursos que cada uno realiza, la duración, el aprovechamiento, etc., control imprescindible para la Memoria de Formación obligatoria suministrando toda la información necesaria para tenerla actualizada en cada momento.

Un modelo diferente

¿Qué ofrecemos?

Gestión académica del campus online

Tutorial de dudas y consultas.
Corrección de Evaluaciones.
Revisiones, actualizaciones y adaptaciones de los Contenidos a los cambios legislativos y/o programas oficiales.

Gestión de las tareas administrativas de la plataforma

Altas y bajas de Cursos.
Altas y Bajas de Usuarios (Alumnos y profesorado). Creación de usuarios y claves de acceso y administración de las mismas.

Gestión de las tareas de secretariado de los Cursos

Emisión de Certificados y Diplomas.
Elaboración de Actas de Notas.
Atención y apoyo en posibles inspecciones de la DGSFP en materia de Formación.
Elaboración de la Memoria Trianual de Formación.

SUBIR