MOODLE

LA PLATAFORMA

Nuestros alumnos utilizan una moderna e innovadora plataforma Moodle a la que acceden a través de un usuario y una contraseña individualizada.

Moodle

Al acceder a la plataforma se le habilitan solamente los Cursos y Píldoras en los que el alumno esté matriculado en cada momento.

La plataforma es completamente automática y está preparada para que cada vez que se acceda a ella se registre la entrada del alumno, la fecha, la duración y los contenidos que abre y realiza, información necesaria a efectos de los requisitos exigidos en la normativa aseguradora.

Diseño "Responsive"

La plataforma es totalmente "responsive", de manera que se adapta a cualquier formato dependiendo del dispositivo desde el que se accede.

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, lo que permite una correcta visualización y una mejor experiencia para el usuario, quien podrá visualizarlos de una manera mucho más amigable y natural.

Así, la plataforma y los contenidos de los cursos, píldoras y juegos de Campus del Seguro, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ordenador personal, Tablet o Smartphone desde el que se acceda.

SUBIR