EUSKALBROK integra Campus del Seguro para la formación de sus miembros

La Asociación de Corredores pone en marcha “Campus EUSKALBROK” con un completo Plan de Formación inicial y continua

La Asociación Vasca de Corredores de Seguros ha puesto en marcha “CAMPUS EUSKALBROK”, un espacio de formación online en el que, a partir de ahora, todos sus miembros ponen a disposición de sus directivos, empleados y colaboradores externos los programas de formación -inicial y continua- exigidos a los distribuidores de seguros.

CAMPUS EUSKALBROK se integra dentro de CAMPUS DEL SEGURO, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B y que está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 3.500 alumnos entre directivos, empleados y colaboradores de más de 900 corredores y corredurías de seguros de destacadas organizaciones y asociaciones de Corredores.

En palabras del director de Campus del Seguro, Jorge Campos: “Queremos dar las gracias a EUSKALBROK por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de la Asociación Vasca de Corredores de Seguros y poder contribuir con nuestros cursos, píldoras y servicios, en el cumplimiento de las obligaciones de formación de sus miembros”.

Con CAMPUS EUSKALBROK, las corredurías integradas en esta agrupación van a disponer de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los programas formativos para los Niveles 2 y 3, podrás acceder a más de un centenar de cursos y píldoras formativas para componer sus propios planes de formación continua ara las personas que se integren en los Niveles 1, 2 y 3.

Asimismo, Campus del Seguro llevará a cada correduría su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación de cada correduría. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.