“Aura Seguros” formará a su red con “Campus del Seguro”

La Compañía contará con el espacio “Campus Aura” con un completo Plan de Formación inicial y continua

Aura Seguros, entidad especialista en el ramo de Decesos, con 75 años de experiencia, acaba de integrar la plataforma “Campus del Seguro” para la formación — inicial y continua— de los empleados y de la red externa de la entidad que participan en la distribución de seguros.

En opinión de Aura Seguros: «Este acuerdo significa mantenernos firmes en nuestro objetivo principal que es la atención y apoyo a nuestra red de mediadores. Facilitar una formación, de calidad, es la mejor de las herramientas que les podemos entregar para ayudarles a crecer y desarrollar su actividad con éxito. Hacerlo con el sistema contrastado e innovador de Campus del Seguro, nos garantiza la máxima calidad y una magnífica experiencia para todos los mediadores que se formen con nosotros».

En palabras del director de Campus del Seguro, Jorge Campos: «Queremos dar las gracias a Aura Seguros por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un orgullo ser partner formativo de una entidad con su experiencia y proyección».

Bajo la denominación de “CAMPUS AURA”, la entidad se integra dentro de CAMPUS DEL SEGURO, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B, está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a empresas y profesionales de la distribución de seguros y  cuenta actualmente con más de 2.500 alumnos entre directivos, empleados y colaboradores externos de un buen número de empresas de la distribución de seguros de toda España.

CAMPUS AURA va a disponer de una “moderna e innovadora herramienta y servicio de gestión global de la formación” gestionada por Campus del Seguro que, además, le llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria Obligatoria de Formación. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.