¿Por qué tener tu propio campus de formación?

¿Por qué tener tu propio campus de formación?
Las Empresas de Seguros modernas e innovadoras también se distinguen por tener programas formativos diferentes a los demás. Por ello, cada día son más las empresas aseguradoras y Corredurías que tienen ya su propio Campus de Formación.

Pero además, tener tu propio Campus de Formación te va a aportar, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Una aportación de valor a los empleados y colaboradores que te va permitir no solo captarlos más fácilmente sino fidelizarlos evitando las fugas del talento.

  • Un rasgo de modernidad e innovación que te va diferenciar claramente frente a tus competidores.

  • Mayor nivel satisfacción por parte de los empleados con programas formativos sobre temas de actualidad en cada momento, útiles, amenos, enriquecedores, educativos e informativos.

  • Una imagen de exclusividad y propia en la personalización de todos los contenidos de la formación que cursen tus empleados y colaboradores.

  • Un total control sobre el aprovechamiento de la formación de tus empleados y colaboradores.

  • Una sencilla gestión, administración y mantenimiento de toda la formación impartida que te va a permitir tener actualizada en todo momento de una menara cómoda la Memoria de Formación Trianual obligatoria y cumplir así con lo que se te exige legalmente.
Todos nuestros cursos son “marca blanca”, es decir, son personalizables con la imagen corporativa de nuestros clientes, de manera que sus empleados y colaboradores estarán realizando un Curso propio.